Políticas de Cambios y Devoluciones
- it’shop podrá aceptar la devolución de algún producto, siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen.
- El Usuario deberá solicitar la autorización de retorno de producto, vía correo electrónico en contacto@itshop.mx. Recibida su solicitud por este medio, se compromete a confirmar su registro de devolución de producto vía correo electrónico.
- El Usuario deberá enviar su producto con flete pagado aJose F Gutierrez 273 Col. Angel Zimbrón Azcapotzalco CP 02099, México, con los siguientes documentos:
- Impresión de confirmación de registro de devolución de producto.
- Copia legible de factura y del anexo de números de serie (en el caso de que exista este último).
Para que aplique la devolución, deberá cumplir con los siguientes requisitos:
- El plazo máximo para recibir una devolución de producto será de 5 (cinco) días calendario a partir de entrega, no hay excepciones.
- El producto deberá encontrarse completo, en perfecto estado para su venta cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales.
- it’shop expedirá Notas de Crédito a usted, por el monto de la factura generada. El cargo del flete no será reembolsado.
- Por ningún motivo se podrá aceptar producto en devolución, aun cuando el sistema electrónico de devoluciones haya otorgado un número de devolución de producto cuando presente alguno de los siguientes casos:
- El producto fue usado.
- El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
- El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
- El producto haya sido solicitado sobre pedido.
- El producto es obsoleto o está fuera de línea.
- El producto fue vendido por el área de remates.
- La factura incluya la leyenda «Sin Devolución y/o Cancelación».
** En caso de ser rechazado el producto, Usted deberá pagar el costo del flete de retorno**