Garantías Technologit
Términos y condiciones
1. La presente póliza garantiza la reposición sin costo del presente cuando el funcionamiento se ve afectado en el periodo de 15 días, Dicho término empieza a correr a partir de la fecha de su factura o ticket de compra y que dicha solicitud sea por algún defecto de fabricación o mano de obra.
2. La garantía solamente es válida cuando el mal funcionamiento del producto ha sido causado por defectos de fabricación.
3. Si uno de nuestros asesores del área de garantías solicita el envío del equipo a nuestras instalaciones para su reemplazo de equipo por uno nuevo para brindarte un mejor servicio, este debe ser enviado con los siguientes lineamientos:
¨Enviar el producto con todos sus accesorios¨.
El producto será evaluado y validado por el personal especialista de soporte técnico quienes determinarán si la falla que presenta el equipo es de origen o ha sido causado por otras circunstancias.
1. Todos los costos por logística relacionados con el producto para la aplicación de garantía tendrán que ser cubiertos por el cliente.
2. En caso de que el producto del cual se solicita garantía, por algún motivo de fabricación, ensamblaje o su propia naturaleza, no puede ser reemplazado por nuestro servicio técnico este será reemplazado por uno nuevo o algún otro que sea equivalente en funcionalidad a su original.
Para hacer efectiva la garantía
El consumidor deberá entregar el producto, el empaque, sus accesorios y la póliza de garantía debidamente sellada, la factura, recibo o comprobante objeto de la compraventa en el establecimiento donde fue adquirido o con el distribuidor de la marca TECHNOLOGIT.
Contacta a nuestro equipo de servicio de Atención al Cliente, ellos le brindarán el soporte necesario para resolver dudas, problemas con el producto y asesoramiento para la correcta aplicación de su garantía. El tiempo de respuesta del producto tendrá una duración alrededor de los 15 días hábiles a partir de la recepción en el centro de servicio autorizado.
Esta garantía no es válida en los siguientes casos:
- Daños causados por el usuario como rayones abolladuras, rupturas o cualquier daño causado en el equipo por caídas o uso indebido del producto.
- Daños causados por accesorios o productos ajenos a la marca utilizados con el producto.
- Daños causados en el equipo por el contacto con líquidos, cualquier desastre natural o causa externa ajena al funcionamiento y uso normal del equipo.
- La violación de los sellos de garantía y los daños causados por la reparación o modificación y desarme del producto por una persona ajena al equipo de soporte técnico.
- Cualquier modificación o alteración del producto no autorizada.
- Sí se ha eliminado o alterado el número de serie del equipo.
- Sí el equipo sufre daños debido a que ha sido alimentado con una corriente eléctrica con un voltaje distinto al especificado en la guía de usuario que le acompaña y las recomendaciones indicadas en las mismas.